Maxima Calidad

Cátering y Eventos

Ofrecemos servicios de catering pensados  para cada tipo de consumidor, siempre siguiendo las tendencias del mercado y garantizando la máxima calidad.

Si buscas ofrecer Crème de la crème a tus clientes, amigos, invitados... Tenemos a tu disposición un servicio de catering a medida para que tanto tú como quien tú desees podáis disfrutar de nuestra comida y de nuestro servicio allí donde estéis. 

No sólo te ofrecemos nuestro servicio de cátering, sino que además podrás utilizar nuestras instalaciones para llevar a cabo tus celebraciones, reuniones...
 

Además de eso, Ambas zonas disponen de servicio Wi-fi gratuito de alta velocidad. Podrás disfrutar de nuestro restaurante tanto para eventos de tipo social (fiestas, cenas íntimas, cumpleaños, etc) como de tipo profesional (seminarios, presentaciones de producto, reuniones con clientes, etc).

En Crème de la crème disponemos de un entorno AMPLIO, AGRADABLE, FUNCIONAL y en definitiva IDEAL para la celebración de cualquier tipo de evento.

 

En Crème de la Crème somos amantes del deporte y es por ello que abrimos nuestras puertas para retransmitir los eventos deportivos de mayor relevancia e interés general. Si hay algún partido o competición que queráis ver, llamad y preguntadnos si abrimos, sin dudarlo, con nuestra pantalla de 300 pulgadas disfrutaréis del mismo como en ningún otro sitio.

 

El restaurante tiene dos espacios: la sala interior y la terraza. 

Sala interior

 

 

Tiene 120 metros cuadrados, un aforo de 60 personas y dispone de proyector, televisión y sistema de sonido de última generación, así como de un reservado para posibles reuniones.

Terraza

 

 

Tiene 40 metros cuadrados y un aforo de 32 personas, con sistemas de calefacción para invierno, sistema de sonido exterior y parasoles para eventos durante el día, especialmente en verano.

 

Take away

 

 

Si algún día tienes poco tiempo para comer o si simplemente eres de los que les gusta comer en casa o en la oficina, ¡ no te preocupes! En Crème de la crème hemos diseñado y preparado diferentes y divertidas cajas para que puedas disfrutar de nuestra comida dónde sea y cuando sea.

 

 

 

Bistro Crème de la crème
C.\ Sant Martí de l'Erm 1

(Esquina con C.\ Constitució)
08960 Sant Just Desvern 

 

Reservas

93 372 63 15

cremebistro@msn.com

Horario : 08:00 - 18:00